sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

votó en city bell

Tolosa Paz: "Será una jornada de respeto y cuidado de la democracia"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos votó esta mañana cerca de las 10 en City Bell. Destacó la tranquilidad de la jornada e hizo hincapié en los cuidados de los protocolos.


En la Escuela 67 de City Bell votó la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, la platense Victoria Tolosa Paz. La blonda fue de las primeras dirigentes en emitir su voto, en una escuela en la que, como dato de color, son fiscales de mesa tres de sus hijos, en lo que completa todo el círculo de una familia compenetrada en estas PASO 2021.

La ex concejala de La Plata dijo que “creemos que será una jornada de mucho respeto y cuidado de la democracia” y pidió “que la gente llegue con su número de mesa y de orden para agilizar la jornada”.

Victoria contó que luego de almorzar con la familia visitará al gobernador Axel Kicillof antes de viajar a CABA al bunker del Frente de Todos.

La candidata a diputada se mostró muy preocupada por el cumplimiento de los protocolos sanitarios ante la cantidad de periodistas en la escuela platense, e intentó no hacer demasiadas declaraciones porque dijo “ser muy respetuosa de la veda electoral”.

Por último reforzó la importancia de que la gente “se acerque a votar con paciencia y con ganas de fortalecer la democracia”.

Sobre los horarios de las primeras cifras oficiales destacó que el ministerio del Interior está trabajando y será quien comunique como se desarrollará esa área.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias