sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

insólito

Escudero entró a votar y no había boletas suyas

El precandidato del Frente de Todos que dirime una interna con Luis Arias entró al cuarto oscuro y se habían robado las boletas de su lista


El precandidato a concejal local por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, votó esta mañana en la escuela Jacarandá de 68 y 10 en el casco de la ciudad.

Escudero que va a interna en la ciudad de La Plata contra Luis Arias protagonizó una situación muy particular porque al momento de ingresar al cuarto oscuro se encontró con que no había boletas de su propia lista.

Por este motivo tuvo que salir y anunciarlo ante la autoridad de mesa que hizo ingresar a los fiscales para que revisen el cuarto oscuro.

“Me tocó entrar al cuarto oscuro y que no estén las boletas” dijo al respecto Escudero.

“Esto está pasando en mucho lugares, nos rompen las boletas y desaparecen las boletas de nuestras listas” por eso anticipó que harán las denuncias ante la Justicia Electoral.

Destacó que es algo que “les pasó durante toda la campaña” como la rotura de carteles y de materiales de difusión. Por eso pidió “que dejen que la ciudadanía elija en paz”

Además el precandidato contó que desayunaría con la hija para luego encontrarse con el resto de su familia y celebró poder llevar adelante estas elecciones en contexto de pandemia: “Que hoy podamos estar festejando la democracia ocurre por el avance de la vacunación”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias