Elecciones 2021 | 12 sep 2021
después de votar
Espert denunció que el Correo no mandó las boletas en algunas urnas
El precandidato por la provincia de Buenos Aires de la lista Avanza Libertad, denunció que se reportaron varios casos en los que las urnas llegaron a las escuelas sin las boletas.
"Llegaron las urnas con faltante de boletas de algunos partidos", denunció José Luis Espert. El precandidato de "Avanza Libertad" en estas elecciones PASO 2021, dijo que "se ha naturalizado el robo o faltante de boletas en las escuelas, pero que las urnas lleguen con ese problema es inédito", destacó el economista.
Reveló a los periodistas que se enteró de esa grave situación en el camino de su casa a su lugar de votación. Luego de aclarar que en su cuarto oscuro no hubo ningún inconveniente, precisó que las boletas de su partido estaban ausentes en lugares de votación en La Matanza, Vicente López o 3 de febrero, por ejemplo".
Finalmente, Espert apuntó que iba a consultar con los apoderados del partido los pasos a seguir, pero "esto es grave y no lo vamos a dejar así".
Atropello mortal
La Toretto: Adelantaron la tercera audiencia preliminar en la causa
investigación
La Justicia ordenó ampliar la pericia médica en la causa por la muerte de Silvina Luna
no habrá paro
El Gobierno nacional dictó la conciliación obligatoria y suspendió el paro de trenes
de padre a hijo
Gimnasia: El insólito consejo de Guillermo Barros Schelotto a su hijo Nicolás
Messi en la TV
Polémica en Estados Unidos y Europa por un video humorístico de Lionel Messi