Elecciones 2021 | 12 sep 2021
después de votar
Espert denunció que el Correo no mandó las boletas en algunas urnas
El precandidato por la provincia de Buenos Aires de la lista Avanza Libertad, denunció que se reportaron varios casos en los que las urnas llegaron a las escuelas sin las boletas.
"Llegaron las urnas con faltante de boletas de algunos partidos", denunció José Luis Espert. El precandidato de "Avanza Libertad" en estas elecciones PASO 2021, dijo que "se ha naturalizado el robo o faltante de boletas en las escuelas, pero que las urnas lleguen con ese problema es inédito", destacó el economista.
Reveló a los periodistas que se enteró de esa grave situación en el camino de su casa a su lugar de votación. Luego de aclarar que en su cuarto oscuro no hubo ningún inconveniente, precisó que las boletas de su partido estaban ausentes en lugares de votación en La Matanza, Vicente López o 3 de febrero, por ejemplo".
Finalmente, Espert apuntó que iba a consultar con los apoderados del partido los pasos a seguir, pero "esto es grave y no lo vamos a dejar así".
Aniversario
Gimnasia y Estudiantes saludaron a La Plata por su aniversario 143°
Todo listo para los festejos por el 143° aniversario de La Plata en Plaza Moreno
Alak participó del tedeum por el 143° aniversario de La Plata en la Catedral
Nicki Nicole emocionó al mundo al cantar con Andrea Bocelli: “La mejor noche de mi vida”
Turf
El aniversario de la ciudad también se festeja en el Hipódromo