sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

Perechodnyk: "no tenemos números pero sí muchas expectativas de cara a noviembre”

La cobertura especial de enAgenda en todos los búnkers de campaña de las principales fuerzas de la provincia estuvo con el precandidato a diputado provincial Gustavo Perechodnik.


El precandidato a diputado provincial de la lista interna de Juntos que encabeza Diego Santilli, Fabián Perechodnyk, habló con enAgenda luego del cierre de los comicios.

Tras la larga jornada que contó con denuncias cruzadas dentro de la interna de Juntos en la ciudad de La Plata, el precandidato sostuvo que vivió los comicios “con alegría” y que no tuvo problemas al votar junto a sus hijos.

“Los días de votación son una fiesta donde cada voto vale uno y es importantísimo” dijo Perechodnik, y agregó que “hay que entender que vivimos un proceso electoral con la campaña y la votación en pandemia que ameritaron protocolos que quizás la hicieron un poco más lenta”.

Al respecto de los resultados el dirigente sostuvo que “en líneas generales el balance es positivo” pero que “todavía no tenemos números pero tenemos muchas expectativas en la etapa que viene de cara a noviembre”.

Sobre los problemas que se registraron durante la mañana por falta de boletas llevó tranquilidad aclarando que “en algún momento tuvimos problemas de falta de boletas de Santilli y de Manes pero fue rápidamente resuelto”.

Por último resaltó: “Uno siempre trabaja para ganar y hacer llegar su mensaje. Yo soy optimista de que vamos a tener un buen resultado en esta etapa y uno mejor más adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias