sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Elecciones 2021 | 12 sep 2021

dar el paso

Festejos en el Grand Brizó

Facundo Manes junto a Monzó y los candidatos locales festejaron los resultados a pesar de haber perdido la interna.


En el Hotel Brizó del centro platense continuaron los festejos de la lista de Dar el Paso provincial y local. En el búnker estuvieron presentes las cabezas de la lista interna de la alianza Juntos Diego Rovella y Claudio Frangul, y del aliado peronista Emilio Monzó.

Durante el encuentro el precandidato Facundo Manes se dirigió a los militantes y resaltó que “Dar el Paso ha ganado en la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires”.

“La única manera de ganarle al kirchnerismo es ampliando con diversidad. Había un sistema invisible que no quería que pase eso” disparó el dirigente radical pensando ya en noviembre.

En ese sentido Manes agregó que “lo primero que vamos a hacer es luchar por una boleta única para que se imponga la voluntad popular y no las maquinarias electorales”, hablando del sistema electoral argentino.

Finalmente el neurólogo dijo que “hoy cambiamos el rumbo de la Argentina con el esfuerzo de todos” y resaltó que “si no hubiésemos dado esta PASO hoy Juntos no le hubiese ganado al oficialismo”.

En diálogo con enAgenda la cabeza de la lista de concejales de Dar el Pase, Diego Rovella celebró el resultado de la elección a pesar que marcó que “uno siempre quiere ganar pero somos un partido que estaba desdibujado en La Plata y que ahora está vivo”.

Además dijo que “de cara a noviembre tenemos que ver cómo queda integrada la lista y empezar a trabajar para las elecciones que vienen”.

Además el precandidato a diputado provincial por el radicalismo, Claudio Frangul dijo que “hay que felicitar a la lista vencedora en las PASO y empezar a trabajar para ganarle al kirchnerismo en noviembre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias