sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Deportes | 14 sep 2021

11ma fecha

Boca quiere seguir con su recuperación vs. Defensa y Justicia

El Xeneize realizó la última práctica antes de enfrentar a Defensa y Justicia este martes en La Bombonera. Habrá dos cambios en el once inicial.


Boca sumó 10 de los últimos 12 puntos y se acercó a la pelea por el título en la Liga Profesional, donde hoy recibirá a Defensa y Justicia buscando otro triunfo que le permita agrandar su ilusión.

El inicio del encuentro está pautado para las 21.15hs y el encargado de impartir justicia será Ariel Penel. Televisa Fox Sports Premium.

Las novedades fueron los ingresos de Diego González y Aaron Molinas por Cristian Medina y Agustín Almendra, que sufrió una molestia muscular que no pasó a mayores, pero lo dejó afuera de la lista de concentrados.

Con esto confirmado, los once de Boca ante Defensa serán: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Por su parte, el Halcón de Varela, hace cinco partidos que no pierden (dos victorias y tres empates) y llegan a la Bombonera con el objetivo de dar el gran golpe de la jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias