viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 21 sep 2021

después de ser sustituido

Messi está lesionado y es baja en el PSG

El club parisino confirmó oficialmente el parte médico que informa una lesión del crack argentino en la rodilla. Messi no estará ante el Metz.


El PSG hizo público el parte médico de sus futbolistas antes de viajar a Metz mañana en la séptima jornada de la Ligue 1. Y en el comunicado actualizó el estado de Leo Messi, que será baja para el duelo. "Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas", aseguró el club francés.

La noticia confirma la información que asueguraba que el cambio del domingo pasado respondía a molestias del 30 parisinoo. Pochettino sustituyó a Messi por un "golpe en la rodilla" ante el Lyon, lo cual no quiere decir que Leo aceptara el cambio. El astroquiere jugar siempre, pero el lunes no se entrenó con sus compañeros. La relación entre ambos, por si hay dudas, es magnífica.

Pochettino también lo analizó en rueda de prensa: "El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene Leo, así que creo que está clara la situación. Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba 'chequeando' la rodilla con sus gestos. También lo vimos en un tiro. Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle". Además, también habló de la polémica generada por la sustitución. "Entiendo la situación. La prioridad es siempre el bien del jugador. Con la información que teníamos entendíamos que era lo mejor para él. Los grandes campeones siempre quieren estar en el campo. No estoy sorprendido", afirmó el argentino.

Ante esta tesitura, Messi, lesionado, no jugará ante el Metz. Además, el PSG comunicó que Sergio Ramos sigue con su trabajo individualizado y que Verratti ha comenzado a correr.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias