

El dúo Piqué-Ibai está revolucionando el panorama mundial de Internet. La primera aparición pública juntos fue en el canal de Twitch del popular streamer, al que acudió el futbolista del FC Barcelona a estrenar 'Charlando Tranquilamente', una sección en la que Llanos charla cada semana con un personaje relevante de actualidad.
De un vídeo viral sacaron la idea de crear un campeonato en el que sus competidores solo necesitan uno de los juguetes más típicos y clásicos del mundo para participar. Ambos lo anunciaron desde la casa de Ibai en twitch. "Tiene mucho que ver, en cierto sentido, con mis orígenes y lo que me gustaba hacer", comenzó a explicar el 'streamer' vasco.
Ambos contaron que el certamen tendrá árbitros, que controlarán que el globo se golpee donde corresponde y que no toque el piso, y también un experto dedicado a medir el tamaño del globo para que cada partido sea en las mismas condiciones.
La idea de ambos es contar con 16 jugadores, cada uno de un país diferente, y tener premios en euros y una copa para el ganador. La inscripción está abierta en las redes sociales del torneo, que ya cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter.