sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tendencias | 22 oct 2021

consecuencias

La costosa venganza de Wanda Nara

La empresaria paseó por una exclusiva zona de París y se dio algunos lujos.


En plena crisis con Mauro Icardi, luego de que se desatara un escándalo por los chats del futbolista con la China SuárezWanda Nara se refugió en su amigo y confidente Kenny Palacios. Junto al estilista, la empresaria almorzó en el centro de París y luego ahogó sus penas en el local de una exclusiva marca de diseño italiana.

Tras haber descubierto los picantes mensajes entre su marido y la actriz, Nara está viviendo, según sus propias palabras, un verdadero infierno. Sin embargo, en medio de las horas turbulentas que atraviesa, se tomó un respiro junto a Palacios. Desde el programa A la tarde (América TV), el periodista de espectáculos Guido Záffora se encargó de dar detalles acerca de la comida que la dupla compartió en la capital francesa y a dónde fueron de compras.

El panelista Guido Zaffora analizó las historias de Instagram de Wanda y las del reconocido maquillador en el ciclo A la tarde (América), y focalizó la atención en un detalle de la salida de la empresaria. “Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi, y esto es información, no es opinión”, aseguró el periodista. Su compañera Débora D´Amato lo interrumpió antes de que revelara la exorbitante cifra de dinero de las exclusivas compras de Nara, y lo contradijo: “Se suele decir eso de venganza cuando una mujer separada va y se compra todo, pero la plata es de los dos, y ella tiene sus propios ingresos”.

“Tiene razón Débora, es cierto que Wanda gana tres millones de euros por el contrato de Icardi, tiene su plata, y no es una cuestión de quién le destroza la tarjeta a quién, pero sí de como ahoga sus penas; a mí, por lo menos, me gusta comprarme algo para verme mejor”, retrucó Zaffora. Luego continuó con su relato: “Fueron a las galerías Lafayette a almorzar, y luego a los Champs Elysées. Kennys mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias