

El pasado fin de semana circuló en redes un vergonzoso vídeo donde un jugador de básquet persigue por toda la cancha al árbitro del encuentro para agredirlo físicamente.
El hecho ocurrió en el partido entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy por el torneo Provincial. José Luis Pappalardi, jugador del conjunto de Chivilcoy, tras ser expulsado por una falta antideportiva regresó a la cancha envuelto de ira para agredir al juez Juan Álvarez.
Pappalardi comenzó a perseguir al árbitro por toda la cancha y en el intento -casi imposible- por detenerlo intervino hasta la policía. Alvarez para salvarse de la agresión corrió hasta saltar los carteles y huir de la cancha.
El vídeo al parecer llegó a los Estados Unidos, dónde se viralizó como reel en varias páginas de contenido de básquet. Una de ellas Overtime que cuenta con 5,6 millones de seguidores.
El reel lo compartió en sus historias el mítico e histórico pivot de la NBA Shaquille O'neal y lo comentó el base estrella de Utah Jazz Donovan Mitchell poniendo entre risas "Necesitamos saber si finalmente lo atrapó".
Así es como la cancha de Platense llegó a la NBA. Lamentablemente tras un episodio para el olvido.