jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

La Plata | 24 nov 2021

barrios

Savoia tendrá delegación propia y se desprende de City Bell

Lo aprobó este miércoles el Concejo Deliberante. Se trata de Savoia, el sector que limita con Ensenada y que hasta ahora tenia subdelegación.


El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad este miércoles la creación de una nueva delegación en el norte del distrito de La Plata. Se trata de una iniciativa del propio intendente Julio Garro quien propuso modificar la ordenanza general de delegaciones (la 7.888) modificando los límites de la de City Bell y creando la de Savoia.

Con los nuevos límites City Bell quedarán con una superficie reducida, sin la fracción de tierra que hoy ocupa la localidad de Savoia desde el Camino Centenario hacia el límite con el distrito de Ensenada.  La ordenanza llega para jerarquizar ese sector del distrito que actualmente se administra como una subdelegación que funciona en 481 entre 12 y 13.

Así las cosas, la ordenanza establece que los nuevos límites de City Bell son los siguientes: desde 460 y Camino Centenario hasta el arroyo Rodríguez, por este hasta la calle 141, por esta hasta el Arroyo Carnanval hasta su intersección con la calle 139; por esta hasta la calle 446, por esa hasta el Camino General Belgrano, por este hasta la calle 426, por esta hasta la calle 18 y desde esa hasta el límite Sudoeste del Transradio y por esta hasta el punto de inicio en 460 y Centenario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias