viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 21 ene 2022

foro federal de diputados

Macri organizó una reunión política en Villa La Angostura

El ex presidente le pidió a los legisladores de su espacio continuar con la “batalla cultural contra el populismo”.


En su residencia, Macri recibió a representantes del Foro de Diputados Provinciales del PRO. Los diputados provinciales compartieron junto al fundador y referente del partido un almuerzo y una reunión de aproximadamente una hora en la localidad cordillerana.

La diputada de Neuquén, Leticia Esteves, fue la encargada de oficiar como anfitriona. También participaron el diputado Alex Campbell por la provincia de Buenos Aires; Esteban Vitor nuevo presidente del foro, de Entre Ríos; Martin ArdohainLaura Trapaglia y Eduardo Pepa de La Pampa; Juan Martin por Río Negro; Carlos Pereyra por San Luis; y Gustavo Cairo de Mendoza.

 

 


"Gran reunión junto a Mauricio Macri y las autoridades del Foro Federal de Legisladores PRO, donde conversamos sobre la realidad de cada provincia. Es fundamental trabajar en equipo para poder seguir creciendo a lo largo y ancho del país" señaló el representante bonaerense del espacio Alex Campbell en su cuenta de Twitter.

 

 

Esteban Vitor, presidente del Foro de Diputados Provinciales del Pro explicó que “fue una reunión, donde vimos a Mauricio muy preocupado por la realidad social y económica nacional. Además nos exhortó a seguir dando la batalla cultural contra el populismo. Analizamos el contexto de cada provincia, y fue claro que su objetivo principal es trabajar por la unidad de JxC y en el fortalecimiento del espacio.

La charla giró en torno a la situación política de cada una de las provincias de sus invitados. Luego Macri planteó la importancia de que los bloque de Juntos por el Cambio en cada distrito representen un “freno” ante el avance del kirchnerismo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias