jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 22 ene 2022

pretemporada

Vélez goleó a Estudiantes 5-1 en un amistoso en La Plata

Vélez goleó 5 a 1 a Estudiantes en un nuevo amistoso de pretemporada que se jugó este sábado en el Estadio Uno de La Plata.


Mauro Boselli marcó el gol de Estudiantes; mientras que para Vélez convirtieron Lucas Janson en dos ocasiones, Lucas Pratto, Agustín Bouzat y Sebastián Sosa Sánchez, flamante refuerzo.

Estudiantes empezó mejor en los primeros 15 pero los de Mauricio Pellegrino reaccionaron y no perdonaron ante cada falla defensiva del elenco local.

Boselli aprovechó un rebote que dio Lucas Hoyos ante un cabezazo de Matías Pellegrini para colocar el 1 a 0. Minutos más tarde Pratto mandó un centro atrás para que Janson ponga el 1 a 1.

Antes del final de los primeros 40 minutos, Facundo Perrone robó una pelota, habilitó a Pratto que no falló en el mano a mano.

En el complemento fue todo del equipo de Pellegrino. Pratto envió un centro para que Janson marcara el tercero de cabeza, luego Agustín Bouzat definió tras recibir una asistencia de Sosa Sánchez, que a su vez fue encargado del último gol con un tiro cruzado a media altura.

Estudiantes formó con Mariano Andujar; Lucas Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Franco Zapiola; Boselli y Pellegrini.

Vélez jugó con Hoyos, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Perrone, Nicolás Garayalde, José Florentín y Luca Orellano; Pratto y Janson.

Zielinski en el complemento hizo ingresar a Bruno Valdez, Ezequiel Muñoz, Carlo Lattanzio, Nicolás Palavecino y Francisco Apaolaza. En Vélez ingresaron Tomás Guidara, Agustín Bouzat, Sosa Sánchez y Federico Versaci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias