domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Provincia | 23 ene 2022

en Mar del Plata

Kicillof confirmó que dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó anoche que dio positivo en coronavirus y que se encuentra aislado, a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twtter.


"Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente", señaló el mandatario bonaerense.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. <br>Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos.</p>&mdash; Axel Kicillof (@Kicillofok) <a href="https://twitter.com/Kicillofok/status/1485051593053687809?ref_src=twsrc%5Etfw">January 23, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y en ese sentido, puntualizó: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".

Fuentes de la gobernación bonaerense precisaron que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia se encuentran en la residencia de Chapadmalal, que es donde realizarán el aislamiento y precisaron que el mandatario se encuentra "sin síntomas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias