domingo 25 de mayo de 2025 - Edición Nº2363

Tendencias | 24 ene 2022

a prueba

Al igual que Instagram, Tiktok pone a prueba las suscripciones, una nueva categoría de contenido pago.

Son varias las redes sociales que cuentan con una categoría de suscripciones, la cual consiste en un contenido totalmente exclusivo para quienes lo paguen. Hace unos días Instagram puso a prueba esta función, y ahora es el turno de TikTok.


La plataforma de videos cortos está trabajando sobre esta nueva modalidad de contenido exclusivo al que únicamente se podrá acceder mediante suscripciones mensuales de pago. Siendo así, la app busca que los creadores puedan monetizar su contenido, de manera similar a la que estrenó Instagram hace unos días, aunque aún no se sabe bien cuál será la lógica de monetización de TikTok.

El anuncio dejó varias dudas, no está claro si el creador deberá cumplir con algunos requisitos como tener una cuenta verificada o una cantidad mínima de seguidores, tampoco se sabe quién fijará el rango de precios de aquel contenido pago.

Esta nueva función, se suma a la última que introdujo TikTok, la cual permite a los usuarios apoyar económicamente a sus creadores favoritos mediante un botón de “propinas” en los perfiles. Estos pagos directos están únicamente disponibles para un número seleccionado de creadores con más de 100.000 seguidores y con un historial limpio en cuanto al cumplimiento de las normas de la comunidad.

"Nosotros siempre pensamos en nuevas maneras de brindarle valor a nuestra comunidad y enriquecer la experiencia de TikTok", fue lo único que comentaron desde la compañía al ser preguntados sobre la nueva modalidad de suscripciones de pago.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias