

Por: Magdalena Ferreira
Desde el lanzamiento de “Como Si No Importara” el hitazo de ambos en julio del año pasado, los rumores de la relación amorosa entre los artistas no cesaron hasta que Duki blanqueó la relación vía Instagram el pasado diciembre.
A partir de entonces, la pareja se muestra muy feliz: asistieron juntos al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman y también tuvieron una gran temporada de verano repleta de shows agotados por la costa atlántica, Las Grutas y finalizaron la gira el pasado 29 de enero en Paraguay en un festival junto con Bizarrap.
Sin embargo, las vacaciones en Europa no empezaron de la mejor manera. Los fanáticos de Emilia notaron el poco uso de sus redes durante el fin de semana y la cantante entrerriana no tardó en explicar por qué: “El segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien. Y bueno, me intoxiqué con pasta, que es mi comida preferida”, en el pie de foto escribió un mensaje para sus seguidores: “Ahora ya toy mejor”.
Ayer, Duki compartió una selfie de ambos mediante las historias de Instagram
A pesar de estar de vacaciones, el trapero ya estrenó un nuevo tema con Young Cister de su nueva “Temporada de Reggaetón 2”. “DOLCE” ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube.