domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Tendencias | 10 may 2022

más que cumplido

Viral: Los halagos del Chino Darín a su novia Úrsula Corberó

El actor había elogiado de una manera particular a su pareja durante la gala de los Premios Platino y ahora hubo una reacción masiva en las redes.


Chino Darín es probablemente uno de los actores argentinos que más cultiva el bajo perfil. A pesar de ser hijo del multipremiado Ricardo Darín y ya tener una carrera consolidada incluso a nivel internacional, elige mantenerse al margen y resguardar su vida privada que, además, comparte con su famosa novia española, Úrsula Corberó.

Pero en las últimas horas, su nombre se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de que trascendiera un video en el que, en medio de una nota, le preguntaran por su pareja y él la elogiara con una romántica e inesperada declaración.

“¿Qué es lo que más te gusta de aquí?”, comenzó preguntándole un periodista español en la alfombra roja de los Premios Platino. A lo que él responde, de forma contundente: “¿De España? Mi mujer”. “No me pudo acompañar, pero bueno, no pasa nada, hay muchos compañeros y ya tendré tiempo de verla, disfrutarla, y de tener intimidad”, agregó. Acto seguido, el mismo reportero le preguntó cómo la definiría. “Sin dudas es la mejor de todas. Pero no la definiría, me parece que si la defino, la limito”, contestó, enamorado. “Le está yendo increíble y se lo merece porque se ha hecho unos currazos espectaculares, estoy muy orgulloso de ella”, sumó.

 

 

Por último, quisieron saber si piensa pasar por el altar con la exprotagonista de La casa de papel. “No hace falta”, señaló. “Ya te refieres a ella como tu mujer, no hace falta casarse”, replicó otra periodista. “El posesivo tal vez no está bueno, pero me estás preguntando a mí personalmente qué es lo que más me gusta. Mi compañera, Úrsula; podemos llamarla de un montón de maneras”, reflexionó.

Ambos se conocieron en 2015 durante el rodaje de la serie La embajada, en donde hacían de pareja. A principios de abril de 2016 dieron a conocer públicamente su relación y al final de ese año compartieron unas vacaciones en Miami. “Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y hay que tratarlas con naturalidad”, contó en aquel momento la actriz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias