domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Tendencias | 10 may 2022

para celulares

El Señor de Los Anillos lanzará su nuevo juego de estrategia ¿de qué se trata?

“The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth” es el nombre del próximo juego de la saga de El Señor de los Anillos para celulares.


Por: Magdalena Ferreira

Se trata de un juego de rol que combinará estrategia, combate por turnos y personajes coleccionables del mundo de El Señor de los Anillos y El Hobbit, llevando a los usuarios a tener una experiencia social y competitiva dentro del juego.

El proyecto está a cargo de EA Capital Games, la compañía del exitoso juego de estrategia y coleccionismo “Star Wars: Galaxy of Heroes”.

Si bien no hay muchos detalles sobre el lanzamiento, la compañía confirmó que será un juego de rol gratuito para dispositivos móviles, “Heroes of Middle-earth” tendrá todo lo que pueda imaginarse de aquellos mundos: historias, personajes, y locaciones tanto del El Hobbit como de El Señor de Los Anillos, tendrá una “narrativa inmersiva” que hará un recorrido por las icónicas historias creadas por Tolkien en la batalla contra los males de la Tierra Media.

Así fue el anuncio de EA por Twitter:

Aún no hay fecha de lanzamiento, sin embargo, la compañía promete un lanzamiento en modo beta limitado durante este invierno, previo al estreno en todo el mundo.

“La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinematográficas y arte estilizado sumerge a los jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos” dijo Malachi Boyle, el vicepresidente de juegos de rol para móviles de Electronic Arts.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias