domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Deportes | 11 may 2022

defensa y aldosivi en el camino

Racing y Boca pasaron a semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Los favoritos de los cruces de este martes cumplieron con el pronóstico y avanzaron a la siguiente fase, definirán al finalista este fin de semana.


Boca se clasificó esta anoche para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en las que enfrentará a Racing, el próximo sábado en Lanús, tras vencer a Defensa y Justicia en la Bombonera por 2 a 0, demostrando una autoridad futbolística que estuvo por encima de los reclamos previos de los de Florencio Varela por tener un día menos de descanso que su rival.

Boca hizo valer la mejor textura futbolística de sus individualidades y el mayor peso de su camiseta, además de la localía que, sin embargo, en la fase de grupos le había resultado bastante esquiva, ya que recién en la última fecha pudo ganar su primer partido en la Bombonera ante el recién ascendido Barracas Central.

Racing por su parte en el primer turno goleó por 5 a 0 en instancias de cuartos de final a Aldosivi de Mar del Plata, en el Cilindro de Avellaneda, con dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti más un tanto de Javier Correa.



Una semifinal que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30 en cancha de Lanús con presencia de ambas parcialidades y un particular enfrentamiento de estilos entre dos equipos cuyos entrenadores fueron también muy distintos como futbolistas vistiendo la misma camiseta de Boca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias