domingo 22 de mayo de 2022 - Edición Nº1264

Tendencias | 13 may 2022

se viene

Duki y su esperado anuncio por stream: “Espero que me acompañen”

Mediante un stream desde Twitch, Duki nos sacó todas las dudas que había sobre su próximo proyecto.


Por: Magdalena Ferreira

Después de causar mucha intriga entre sus seguidores por borrar todas las publicaciones de Instagram y haber subido dos videos que recopilan los momentos más importantes de su carrera, Duki despejó todas las dudas en un stream desde Twitch.

El pasado jueves, el trapero avisó por Twitter que tenía un gran anuncio para sus fanáticos: “hay algo muy importante que les quiero contar, que les quiero anunciar, así que nos vemos ahí” dijo en un video donde se lo ve con su icónico camperón de Milán.

Inmediatamente, sus seguidores estallaron Twitter con imágenes viejas de Duki con el camperón que se compró con su primer sueldo cuando trabajaba en una farmacia y lo usaba en todas las competencias de freestyle a las que iba, convirtiéndose en una prenda mítica de la escena del rap argentino.

Hoy a la tarde, el trapero “prendió” Twitch y a cinco minutos de haberse conectado ya se habían sumado más de 7mil personas en la espera del stream, a los 10’ ya eran más de 50.000. Para sorpresa de todos, Duki apareció acompañado por el periodista Julio Leiva y comenzaron con una entrevista al estilo Leiva: hicieron un repaso sobre los inicios de Duki, su camperón, su primer trabajo, sus comienzos en la música, haber conformado “Modo Diablo” con Neo Pistea e Ysy A, e historias como su paso por Chicago para grabar “Hablamos mañana” con Bad Bunny. Entre anécdotas y reflexiones sobre su persona Duki anunció su próximo show grande en donde él fue por primera vez a un recital y vió en vivo a Charly García, se trata del Estadio de Vélez.

“El show a fin de año lo vamos a hacer nada más y nada menos que acá” anunció Duki antes de mostrar que se encontraban transmitiendo desde el mismo estadio. El show será el próximo 6 de Octubre y las entradas se podrán conseguir a partir del lunes (la preventa) y el martes al público en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias