sábado 06 de septiembre de 2025 - Edición Nº2467

Tendencias | 1 jun 2022

8 temas

Emilia lanzó su álbum debut “Tú crees en mí?”

Con tres colaboraciones y cinco canciones en solitario, Emilia Mernes lanzó su primer álbum de estudio titulado “Tú crees en mí?”.


Por: Magdalena Ferreira

El pasado 22 de mayo, la cantante Emilia Mernes anunció la fecha de lanzamiento de su primer álbum para el 31 del mismo mes en un stream por Twitch acompañada por Coscu y Duki.

Efectivamente ayer a las 19hs estrenó “Tú crees en mí?”: se trata de un álbum dedicado a la confianza y seguridad en sí misma que necesitó para poder seguir adelante en su carrera como solista, en momentos donde muchas personas no creían en su capacidad.

Por esa misma razón, la entrerriana se animó a jugar en distintos géneros integrando ritmos como: el R&B, urbano y una mezcla eléctrica de pop latino. Con la producción de Big One, el álbum se inspira en la música pop que marcó los años 2000, en artistas femeninas como Avril Lavigne, Beyoncé, Gwen Stefani, Rihanna y Pink.

El disco incluye el hit “Cómo si no importara” con Duki, canción que marcó un cambio rotundo en su carrera. También cuenta con la colaboración ya estrenada “Rápido lento” con Tiago PZK y un nuevo feat acompañado de videoclip con Nicki Nicole “Intoxicao”.

Producido por La Nieta Films ft. Bunker y dirigido por Jess Praznik “La Polaca”, el video muestra a las cantantes en un hospital psiquiátrico en el que, desde sus distintos roles, terminan uniéndose por un superpoder compartido.

“Tú crees en mí?” es entonces, el resultado de Emilia al desafiarse a sí misma, poder poner su confianza y debilidades en palabras hechas música para mostrarlas al mundo. En palabras de Emilia: “‘Tú crees en mí?’ es mi primer álbum en solitario y estoy emocionada de finalmente compartirlo con la gente. La gente podrá ver un lado diferente y más vulnerable de mí que es aterrador, pero liberador. Fue emocionante poder experimentar y probar cosas nuevas con mi increíble equipo de productores y colaboradores, y estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado”

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias