

Por: Magdalena Ferreira
La quilmeña de 22 años, María Becerra, estrenó ayer su más reciente single titulado “Ojalá” acompañado de su videoclip, donde vemos a Becerra abrir un show mientras se encuentra entre varias peleas con quien sería su pareja y decide irse a bailar con sus amigas. Con una estética muy a lo Euphoria en cuanto a su maquillaje y con un vestuario inspirado en Selena Quintanilla, María se destaca entre las multitudes.
El video fue dirigido por el grupo artístico “Asalto” quienes ya han trabajado en el pasado con la cantante en canciones como “Cázame” ft. Tiago PZK y “High” REMIX ft. Tini Stoessel y Lola Indigo, canción que disparó la carrera de Becerra y fue un éxito.
El vídeo salió ayer a las 20hs y reunió a más de 66.000 personas en la espera de su estreno, María Becerra se superó a sí misma: su single “Felices X Siempre” era hasta ayer, la canción con más espectadores en simultáneo durante su estreno con 63.000 personas.
Además, “Ojalá” fue el video que más rápido llegó al millón de reproducciones en Youtube por una artista argentina en solitario, tardó solo 4 horas y superó a “Mi Debilidad” que había tardado 5hs (también cación de María Becerra) y la “Triple T” de Tini Stoessel necesitó sólo 7hs para llegar al millón.
La canción fue producida por Big One, quien viene trabajando con Becerra hace tiempo y comparten sus más grandes hits: desde “Tú Me lo Haces Fácil” hasta “Confiésalo” o “Mi Debilidad”.
Para este tema en particular, María mostró en redes un poco del proceso creativo entre ambos, ella le escribió por WhatsApp para comentarle su idea y le dijo que imaginaba la canción como los clásicos del reggaetón viejo. “Reggeatoncito old school, ese flow, quiero que sea vieja escuela, los ruiditos, todo, que sea full vieja escuela” le dijo María en un audio, por otro lado, Big One le respondió con una foto recién despierto diciendo “Hit. Ya te digo. Todo dormido te lo digo. Perfecto amiga, me sirve mucho”.
“Ojalá” rápidamente fue añadida a la playlist más seguida del país en Spotify “Éxitos Argentina” y se encuentra en el 5to puesto, mientras que en Youtube ya está en el puesto número 2 en Tendencias de Música.