

Por: Magdalena Ferreira
Hace apenas una semana, el director y guionista Todd Phillips confirmó el regreso de Joker, la película más emblemática de 2019 que causó furor y fue un éxito de taquilla alrededor del mundo, recaudando más de 1.000 millones de dólares y convirtiéndose en la película más exitosa en la categoría de “Clasificación R” (lo que en Estados Unidos significa “restringido”).
Además de afirmar su regreso, se confirmó que la secuela se tratará de un musical, algo muy poco común para las películas de acción y crimen.
Según el medio estadounidense The Hollywood Reporter, la cantante y actriz Lady Gaga se encuentra teniendo las primeras conversaciones para darle vida Harley Quinn, quien comenzó siendo la psiquiatra del Guasón y terminó siendo su aliada en crimen y pareja sentimental.
Los seguidores del mundo de los cómics recuerdan a Harley Quinn siendo interpretada por la australiana Margot Robbie por las primeras dos entregas de Escuadrón Suicida en 2016 y 2021, y Aves de Presa en 2020, pero se sabe que la actriz se encuentra con otros proyectos por delante como la comedia romántica Barbie que saldrá en julio del 2023.
Por el momento nada está confirmado, además, Lady Gaga se encuentra a un mes de comenzar su gira de verano “Chromantica Ball”, que dará inicio el 17 de julio y se extenderá hasta septiembre finalizando en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.