

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
El 30 de Septiembre y 1° de Octubre el "Festival Capital" regresa a la ciudad con su cuarta edición en la República de Los Niños.
Este llamado "cruce cultural" cuenta con una grilla recientemente anunciada, de 25 artistas confirmados, entre ellos, se encuentra el "artista sorpresa" que aún no fue revelado.
Guasones, Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue y El Mató a un Policía Motorizado, son algunas de las bandas confirmadas que formarán parte de esta edición. El evento estará conformado por 2 escenarios preparados sobre el predio de "La Repu". Además, contará con proyecciones, ferias, juegos y un complejo de foodtrucks para consumir durante los shows.
Los abonos promocionales de esta nueva edición ya están disponibles. Se pueden adquirir a través de la web oficial de LivePass, para ambos días del festival. Cabe destacar que esta primera tanda cuenta con el beneficio de ser mas ecónomica, cuando esta se agote, las entradas subiran de precio.