

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
Un youtuber fue a visitar la tumba de El Noba y captó una particular voz de fondo.
Los restos de "El Noba" descansan en el cementerio municipal de Florencio Varela, y todos los días son muchos los fanáticos del músico quienes se acercan para dejarle distintas ofrendas en su tumba, desde flores, cartas, rosarios y hasta estampitas de distintos santos. También hay quienes llegan hasta allí para pedirle algún milagro, que les consiga trabajo o incluso agradecerle.
Un youtuber llamado Egui Sosa fue hasta la tumba del cumbiero y grabó un video que en las últimas horas se volvió viral.
En este, se puede ver al youtuber y a una mujer frente a la tumba. “El Noba, que fue un referente de la Cumbia 420. Mirá, Lautaro Coronel, El Noba”, comienza diciendo él mientras muestra los restos del cantante, junto a las ofrendas que le dejaron sus fans.
Mirá el video:
Mientras el joven filmaba y mostraba el lugar se puede escuchar una voz de fondo, a lo que algunos usuarios opinaron que decía: “Más vale”. Mientras que otros plantearon que la palabra fue “Abran” ya que su madre y allegados aseguran que el cantante, era de espirítu libre y no le gustaba estar encerrado.
Por otro lado, algunos plantearon que podría tratarse de una edición, mientras que otros indicaron que podría ser el grito de otra persona que se encontraba en el cementerio en ese momento.
“¿Por qué nadie habla de que se escuchó un “abran” en la tumba de El Noba y era exactamente su voz?”, “Quedé traumada cuando vi el video en el que fueron a la tumba de El Noba y se escucha su voz” o “Grabaron un video en la tumba de El Noba y se le escucha hablar” fueron algunos de los cientos de mensajes que inundaron las redes sociales.
// El Noba falleció el pasado 3 de junio luego de pasar 10 días en terapia intensiva tras sufrir un accidente vial. Mientras manejaba su moto sin casco impactó contra un auto, salió disparado e impactó contra el pavimento. Luego de más de una semana internado murió, generando el desconsuelo de sus familiares, amigos y fans.