sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Tendencias | 10 ago 2022

comenzó la grabación

Johnny Depp vuelve a las pantallas: mirá la primera imagen protagonizando al Rey Luis XV de Francia


Por: Magdalena Ferreira

Tras tres años sin nuevos proyectos y varios que se le vinieron abajo por el juicio con su ex esposa Amber Heard, el cual terminó ganando el actor el pasado junio, Johnny Depp volverá a protagonizar un film, se trata de Jeanne du Barry, el actor encarnará en el Rey Luis XV de Francia.

 

Se trata de una película de época basada en la historia francesa mientras reinaba Luis XV, quien fue llamado “el Bien Amado”. Entre los años 1715 y 1774, Luis XV fue Rey de Francia y de Navarra cuando aún era parte de aquel país, antes de volverse provincia de España; su reinado de aproximadamente 59 años fue el segundo más largo en la historia francesa, superado por su predecesor y bisabuelo el Rey Luis XIV, quien gobernó durante 72 años.

La película lleva el nombre de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV y cómo ella fue escalando en la sociedad francesa de la época siendo muy inteligente y ambiciosa. Sin embargo, su relación con el rey causa desastre cuando conocen su pasado como cortesana.

Recientemente, la productora francesa del film Why Not Productions reveló la primera imagen oficial del actor y su transformación física para el papel que hará. Además, confirmaron que el rodaje comenzó el pasado 26 de julio y durará 11 semanas, con ubicaciones clásicas de Francia como Versalles y otros castillos cercanos a París.

 

La dirección está a cargo de Maïwenn Le Besco y en el reparto acompañarán a Depp actores como Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias