domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Tendencias | 10 ago 2022

biografía

Por sus 50 años, Juanes lanzó un libro sobre su vida

El día de ayer, Juanes cumplió 50 años y lo celebró lanzando un libro sobre su vida “Juanes - 1.576.800 segundos”.


Por: Magdalena Ferreira

El autor de “A Dios le pido”, Juanes cumplió 50 años en el día de ayer y sorprendió a sus fanáticos lanzando un libro biográfico escrito por el periodista Diego Londoño, haciendo un recorrido sobre toda su trayectoria e historia de vida.

Penguin Random House fue la encargada de publicar la obra, se trata de una de las principales editoras de lengua inglesa del mundo. El libro se titula “Juanes - 1.576.800 segundos” y es un acercamiento al artista detrás de su vida de estrella. A través del libro, podrán conocer los inicios musicales del cantante, además de aspectos más personales y actuales como su mirada sobre la política, la familia o la religión.

De esta manera Juanes encontró la forma de agradecerle y acercarse un poco más a su público, celebrando los millones de segundos que vivió, pero también como una bienvenida a los años que vienen.

“Este libro nació para entender las sombras y momentos más luminosos de la vida de un soñador que se convirtió en una estrella incandescente”, dijo el autor Londoño. “La experiencia que queda luego de asomarse con cariño y dedicación a esta historia, es la de encontrar una vida que ha sido puente para cumplir los sueños de otros, la existencia de un hombre tan grande que se hace chico para brindarle cariño a los demás”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias