

Por: Magdalena Ferreira
La icónica actriz inglesa Emma Watson, quien llegó al estrellato por su papel en Harry Potter interpretando a Hermione, dió su debut como directora en nada más y nada menos que una publicidad para Prada, una de las firmas italianas de moda más prestigiosas y famosas del mundo.
La campaña salió al aire hoy, previamente, la actriz contó la noticia en las redes sociales: “Cuando Prada me pidió que fuera la cara de su nueva campaña de fragancias, le pregunté si podía dirigirla” escribió en su cuenta de Instagram con un pequeño adelanto de la publicidad.
Al parecer, la frase que acompaña la campaña es “I celebrate my imperfections”, es decir “celebro mis imperfecciones” en su traducción.
La nueva fragancia de Prada lleva el nombre de “Paradoxe” y la marca comenta: Emma Watson rompe el molde de la musa para estar tanto delante como detrás del objetivo, escribiendo su propio guión y narrando su propia historia de ser una paradoja viviente. Protagonizada y dirigida por Emma Watson”.