

Por: Magdalena Ferreira
Anoche se llevaron adelante los premios Video Music Awards de la cadena televisiva MTV, el evento celebra la música de los artistas más reconocidos mundialmente y pone el foco de la atención en sus videos musicales, en esta edición, Taylor Swift (32) se llevó tres premios, incluyendo el más importante de la noche: la categoría “Video Of The Year”, “Best Longform Video” y “Best Direction” por su cortometraje de su nueva versión de diez minutos “All Too Well”, canción que con los años se volvió himno de su fandom.
Taylor, en medio de las grandes expectativas sobre su próximo “Re-recorded” álbum, anunció uno completamente nuevo, que vendría a ser su décimo disco. Con un vestido que nos recuerda al video de “Look What You Made Me Do” de su álbum Reputation (que podría ser su próxima re-grabación), Swift recibió el mayor premio de la noche, Video Of The Year y aprovechó sus minutos de discurso no solo para agradecer a sus fanáticos sino que los sorprendió anunciando “Midnights”, que saldrá el próximo 21 de Octubre.
Es sabido que a Taylor le gusta ir dejando pistas (o easter eggs, como dice ella) sobre sus próximos trabajos de muchísimas diversas maneras, desde pintarse las uñas de cierto color, a su vestimenta y es inteligente a la hora de elegir las palabras que usa; causando misterio y miles de teorías sobre su trabajo. Recientemente, quitaron de TikTok los derechos de uso sobre su canción “Look What You Make Me Do” y eso empezó a causar expectativas entre sus seguidores sobre el lanzamiento de Reputation (Taylor’s Version), y siguió creciendo tras su outfit en la ceremonia de anoche, un vestido lleno de diamantes. Sin embargo, puso el foco en otra cosa, el estreno de “Midnights”, su décimo álbum de estudio.
Dato no menor: el número favorito (o de la suerte) de Taylor es el 13, y justamente, en esta ocasión, pasaron 13 años desde su conflicto con Kanye West en los VMA’s del 2009, cuando él le interrumpió su discurso al ganar Video Of The Year por “You Belong With Me”, y este nuevo álbum traerá 13 canciones que aún se mantienen en secreto.
Según el diario inglés The Sun, este álbum será su disco con más colaboraciones hasta ahora, entre diversos productores y artistas invitados. En redes, Swift explicó un poco sobre qué tratará este álbum: “Permanecemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer un error fatídico que nos cambie la vida. Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de tal vez, cuando el reloj de las doce, nos encontraremos”.
Midnights, the stories of 13 sleepless nights scattered throughout my life, will be out October 21. Meet me at midnight.
— Taylor Swift (@taylorswift13) August 29, 2022
Pre-order now: https://t.co/jjqUNkphuG pic.twitter.com/Fh96zK8vro