viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 31 ago 2022

septiembre

Molotov vuelve a la Argentina con un show en el Luna Park

El cuarteto mexicano vuelve al país tras dos años de su última presentación en Buenos Aires y en el Cosquín Rock.


Por: Magdalena Ferreira

La banda mexicana Molotov volverá a tocar en la Argentina, la cita es el próximo viernes 30 de septiembre en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

La visita de la famosa banda llega semanas después del lanzamiento de “No olvidamos” su más reciente single que tiene acumuladas 3.5 millones de reproducciones en YouTube.

Con 27 años de trayectoria sobre la espalda, la banda se ganó un gran público argentino desde sus inicios cuando comenzaron a interactuar con la naciente escena del hip-hop local. Molotov, autores de hits como “Gimme tha Power” y “Frijolero” se distingue por su potente sonido e irreverentes letras con fuertes críticas sociales, muchas con crudas descripciones de la realidad política mexicana.

Las entradas para su show ya se encuentran disponibles presencialmente en la boletería del estadio y por la página oficial de Ticket Portal. Los precios de las entradas varían según el sector del estadio, las más baratas arrancan en $5.000 y las más caras $9.500, sin contar los costos de servicio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias