

Por: Magdalena Ferreira
La nueva serie documental de HBO Max causó mucho revuelo y fue de las entregas más esperadas en la plataforma, debido a las acusaciones que han hecho sobre el actor Armie Hammer, desde abuso sexual, manipulación, hasta canibalismo. En su momento, cuando víctimas del actor comenzaron a alzar la voz sobre lo sucedido, realizaron demandas y mostraron capturas de pantalla, Hammer optó por abandonar la vida pública y se mudó a las Islas Caimán. Desde entonces, no se sabe mucho de él, hasta que la plataforma decidió investigar a fondo y hacer esta serie documental, que mostrará que no solo se trata de Armie, sino que toda su familia ha estado envuelta en situaciones macabras.
La docuserie se estrenó el pasado viernes 2 de septiembre y muestra a lo largo de tres episodios, con acceso exclusivo y revelaciones impactantes, el interior de los juegos de poder que maneja la familia Hammer. Está dirigida por Elli Hakami y Julian P. Hobbs.
Con revelaciones exclusivas de la tía de Armie, Casey Hammer, y de múltiples sobrevivientes de los presuntos abusos del actor, la docuserie revela secretos, que van desde las acusaciones de violencia y abuso hasta la manipulación política y el fraude financiero, que esconde una de las familias más prominentes de Estados Unidos.