

La biopic sobre la mayor estrella de Hollywood Marilyn Monroe fue presentada en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo un grandioso recibimiento con una ovación de casi 15 minutos.
Ana de Armas es la protagonista de este nuevo film biográfico sobre Marilyn Monroe, dirigido por Andrew Dominik para la plataforma de Netflix por la cual se estrenará mundialmente el próximo miércoles 28 de septiembre. La historia se basa en la vida de Monroe: desde su inestable infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la cima de Hollywood.
Previamente a su estreno en el Festival de Cine de Venecia, Blonde recibió fuertes críticas, desde la elección del elenco hasta el acento que tiene la actriz al hablar, aduciendo que ella mantuvo su acento cubano sin canalizar la voz entrecortada de Monroe. De todas formas, el patrimonio de Marilyn saltó en defensa de la actriz incluso sin ser parte de la realización de la película.
Ahora, posteriormente a su estreno, la película tuvo un exitoso recibimiento y salieron las primeras críticas oficiales del film: obtuvo un gran puntaje en Rotten Tomatoes, con 86% de positividad.
Mientras sucedían los 14 minutos de ovación de pie en el festival, Ana lloró de la emoción, sin esperarse semejante recibimiento.