

Por: Sofía Rodríguez Ruiz
La segunda edición de "Electro Fans" se llevará a cabo durante los días 19, 20 y 21 de septiembre. En esta oportunidad, las cadenas que participan, anunciaron que los descuentos llegarán al 30 por ciento.
Esta campaña tiene el objetivo de llevar las promociones por tiempo limitado tanto al mundo online como a las sucursales de sus locales, en donde un grupo de cadenas de electrodomésticos mantendrá tres días de descuentos y ofertas.
Las empresas que participan del evento de promociones y ventas financiadas en cuotas sin interés son Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo, Casa del Audio, Coppel, Hendel y Start.
A diferencia del Cybermonday y otras iniciativas de descuentos por tiempo limitado, Electro Fans está organizado por las cadenas de comercios físicos que aunque cuentan con sus canales de venta online quieren que las mismas rebajas de precios y facilidades estén disponibles también en sus locales comerciales.
Los descuentos serán aplicados en productos como LED TV, celulares, aires acondicionados, computadoras, heladeras, entre otros, y podrán efectuar las compras en las sucursales físicas de las cadenas participantes o de manera online.
Esta promoción permite efectuar las compras tanto en las sucursales físicas
de las cadenas participantes como de manera online.
El evento iniciará el lunes 19 de septiembre y se extenderá hasta el 21, permitiendo a los consumidores acceder a una variedad de promociones y descuentos exclusivos, con la posibilidad de financiar sus compras con cuotas fijas sin interés en categorías seleccionadas, dijeron los organizadores.