sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Tendencias | 20 sep 2022

música

Nicki Nicole publicó un adelanto de “Frío” su próximo single

Tras el estreno de “Nobody Like Yo”, Nicki Nicole mostró un pequeño adelanto de su próximo single “Frío”.


Por: Magdalena Ferreira

A principios de este mes, la rosarina de 22 años Nicki Nicole lanzó su más reciente single “Nobody Like Yo” con un videoclip en el que se luce como boxeadora junto al streamer platense “Momo” Benavides que aparece como su entrenador y representante. El video cosecha más de 3 millones de reproducciones y es parte de esta nueva entrega de música por parte de Nicki.

 

Nicki se encuentra en un gran momento de su carrera, el año pasado, lanzó su segundo álbum de estudio “Parte de Mí” con el que comenzó una gira que la llevó a recorrer el mundo. En ese trabajo material, la rosarina creó varias canciones y después las fue agrupando a medida que funcionaban para el concepto del álbum, por eso abarca canciones como “Verte” con Bizarrap y Dread Mar-i que fue lanzada mucho antes que el álbum y otras totalmente distintas como “Pensamos” con Mon Laferte. Ahora, para el armado de su próxima entrega, la lógica de armado cambió, en una reciente entrevista con Rolling Stone, Nicki comentó “Ahora ya hay un concepto y con base en ese concepto se mueven (las canciones). Sentí que también estaba bueno cambiar un poco la dinámica. También porque voy creciendo y voy teniendo mucha más información, entendiendo mucho más la música. Antes yo hacía un conjunto de canciones y “ah pará, esto tiene un concepto” y después me daba cuenta. Ahora siendo que en esto el concepto está claro; y obviamente que se va construyendo de a poco, pero vamos con un concepto ya”.

Unas semanas después del estreno de “Nobody Like Yo” la trapera mostró un pequeño adelanto anoche por la madrugada en Twitter de su próximo single “Frío” acompañada por un piano.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias