domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

La Plata | 22 sep 2022

películas

¿Se podrá ver "Argentina, 1985" en los cines de La Plata?


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

"Argentina, 1985", la película basada en el Juicio a las Juntas militares fue furor en el Festival de Venecia y se perfila como una de las grandes candidatas al Oscar no estará en las carteleras de las grandes cadenas de cine del país.

Según se informó, no hubo acuerdo con Amazon Prime Video, respecto a los tiempos de proyección en la pantalla grande antes del estreno en la plataforma on demand.

A pesar de esta definición, Cinema La Plata confirmó a través de sus redes sociales que la película se proyectará en la pantalla grande. Además, ya se pueden adquirir las entradas para el estreno del próximo 29 de septiembre.

En Amazon Prime Video se podrá ver tres semanas más tarde.

 

Ricardo Darín: “El 'Nunca más' es una de las pocas cosas en Argentina que  logró unificación” | TV | La Voz del Interior

 

En ese marco, trascendió que solo podrá verse durante tres semanas en salas independientes.

 

 

 

 

La película está basada en el Juicio a las Juntas, una causa en la que se determinaron las responsabilidades de los nueve militares que lideraron la última dictadura militar de 1976 en los crímenes de lesa humanidad cometidos.

El filme cuenta con un elenco estelar encabezado por Ricardo Darín, como el fiscal Julio César Strassera; y Peter Lanzani, como Luis Moreno Ocampo; fiscal adjunto durante el juicio.

 

Mirá el trailer oficial:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias