domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

Provincia | 22 sep 2022

José c. Paz

Más de 50.000 personas disfrutaron del día de la primavera con artistas en vivo

El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, encabezó la apertura de la temporada primaveral 2022 y la festividad que se celebra cada año, el Día de la Primavera y Día del Estudiante en José C. Paz. Un clásico del distrito donde se acercan miles de jóvenes del entretenimiento con la premisa 100% sin alcohol.


El 21 de septiembre, para darle la bienvenida a la primavera se concretó una nueva edición de los festejos, con un clima agradable en las instalaciones del Centro Tradicionalista “El Fiador”, miles de estudiantes paceños y de la región, pudieron disfrutar gratuitamente del festival y disfrutar de artistas como: Los Grosos, Anónimos Rock, Agus RC, Ely y El Combo Kumbiero, Érica y su nueva sonora, Lechuga, Nolberto Alkalá, El Viejo Marquez, Los Ángeles del Rock, Los Gedes, Sabor Colombiano, El Polaco, La Groza, Luis Ornelas; cerrando el show el grupo Ke Personajes; la conducción estuvo a cargo de Luis Greco, el “Loco” Iván y Estefanía Iglesias.

En uno de los eventos más tradicionales del distrito, hubo sorteos y muchas familias presentes, las vecinas y vecinos acompañaron hasta el final.

El festival organizado por la Municipalidad de José C. Paz, participando las áreas de seguridad, tránsito, salud y más, reguardando la seguridad ciudadana. La celebración del estudiante fue un éxito y los jóvenes disfrutaron del ritmo y la sana diversión.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias