viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 28 sep 2022

nuevo álbum

Paramore realiza su comeback a la música con el single “This is Why”

La banda encabezada por Hayley Williams regresa a la música tras una pausa de cinco años con un single y el anuncio de un nuevo álbum.


Por: Magdalena Ferreira

Paramore, la banda icónica de rock alternativo acaba de estrenar “This is Why” el primer single en cinco años, llegó acompañado de un videoclip dirigido por Brendan Yates y se trata del primer adelanto de su próximo álbum que lleva el mismo nombre y será estrenado el 10 de febrero.

Tras el lanzamiento, la líder de la banda Hayley Williams (33), compartió un sincero mensaje en el canal de Discord de la banda, con el foco de agradecerles a sus fanáticos por el apoyo y la admiración inquebrantable que continuó a pesar de su ausencia.

 

La cantante cuenta que fue crucial para ella y sus compañeros de banda Taylor York y Zac Farro alejarse un poco del centro de atención. Williams reveló que durante la pausa, pudo recuperar la oportunidad de realizar actividades sencillas que había dejado de lado por la música, como acudir a citas médicas, relajarse y pasar más tiempo entre amigos y familia.

“La comprensión de cuán lujosas son todas estas cosas para cualquier persona, en cualquier lugar, también se hizo más evidente que nunca. Las lecciones han sido interminables y han sido muy diferentes a cualquiera de las lecciones que aprendí viviendo en la carretera, dedicándole cada uno de mis días a Paramore, explicó.

“Este fue un verdadero descanso de cualquier forma de vida que había hecho antes. Mirando nuestro calendario para los próximos dos años, sé que no estaría lista para regresar a la banda, a la música y a la vida que tanto amo si no hubiéramos renunciado voluntariamente por una temporada”.

“Por todo eso, en nombre de todos nosotros, quiero agradecerles por ser tan cariñosos y solidarios con nosotros como humanos primero”, continuó. “La industria de la música no es una industria que priorice al ser humano. Ni siquiera es una industria en la que prima la música. ¡Mira, ni siquiera vivimos en una sociedad en la que el ser humano sea lo primero! Así que elegir alejarnos por un tiempo simplemente por nuestra propia cordura no fue una mala idea”.

Además, comentó un poco sobre el proceso creativo de This is Why y cómo terminó siendo el tema troncal del álbum: “This Is Why fue la última canción que escribimos para el álbum. Para ser honesta, estaba muy cansada de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que debíamos trabajar en esta última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum. Resume la plétora de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos tres o cuatro años. Uno pensaría que después de una pandemia global de jodidas proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos ser más amables o más empáticos o algo así”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias