jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tendencias | 29 sep 2022

series

“The Crown” confirmó la fecha de estreno de su quinta temporada

La popular serie de Netflix sobre la realeza británica está lista para continuar su historia este año.


Por: Magdalena Ferreira

Si bien recientemente Netflix comentó que la producción de la sexta temporada de “The Crown” se encuentra en pausa debido a la muerte de la reina Isabel II, la quinta temporada está cada día más cerca.

Los fanáticos de la serie vienen esperando esta entrega con ansias debido a que relatará unos tiempos polémicos para la corona inglesa, como por ejemplo, la separación de Carlos y Diana, la entrevista posterior de la princesa de Gales con BBC donde se sincera sobre su experiencia dentro de la familia real y su fallecimiento en 1997 en un accidente de tráfico provocado por el descontrol del vehículo en el que viajaban ella y su novio Dodi Al-Fayed, mientras eran perseguidos por los paparazzi en París, Francia.

Además, la quinta temporada pondrá el foco en la edad más madura de la reina, según la descripción de la plataforma, “la 5ta temporada se centra en la reina acercándose al 40° aniversario de su ascensión”.

"Partiendo de Britannia para su gira anual por las islas occidentales de Escocia, reflexiona sobre un reinado que ha abarcado nueve primeros ministros, la llegada de la televisión de masas y el crepúsculo del Imperio Británico", dice la descripción. "Sin embargo, a medida que una nueva década entra en escena, las antiguas certezas ya no están garantizadas".

La reina Isabel II fue interpretada por Olivia Colman durante la 3era y 4ta temporada, en esta oportunidad, tomará su papel Imelda Stauton, conocida por interpretar a Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter “Harry Potter y la Orden del Fénix” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1”, películas por las que fue altamente reconocida y se considera que fueron sus mejores trabajos.

Podremos ver esta polémica parte de la historia el 9 de noviembre.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias