viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tendencias | 1 oct 2022

Actualización

WhatsApp eliminará las fotos de perfil ¿cuál será el reemplazo?

Una nueva actualización llega a la aplicación más usada de los últimos años, WhatsApp eliminará las fotos de perfil.


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

La aplicación WhatsApp, una de las más usada de los últimos tiempos no suele presentar actualizaciones con frecuencia como sí lo hacen facebook e instagram que tienen diferentes cambios constantemente amoldandose a las necesidades de sus usuarios. En la nueva actualización se permitirá reemplazar la foto de whatsapp por un avatar personalizado.

 

Se podrán usar los mismos avatars que tengan en sus redes de Instagram y Facebook, ya que ambos pertenecen a el mismo conglomerado de tecnología “Meta” que esas redes sociales. Por el momento solo se encuentra disponible para quienes tengan el sistema operativo de Iphone, llamado iOS.

 

Los especialistas de Wabetainfo explicaron que los desarrolladores de esta creación liberaron una nueva versión beta para iOS que tiene un editor de avatares para poder elegir como foto de perfil. Cada usuario tendrá la posibilidad de crear su propio avatar, haciéndolo lo más parecido a uno, o decidiendo lo que cada uno prefiera. Las herramientas para editar disponibles serán: La forma del rostro, la ropa, color de piel, color de ojos, etc. Entre otras cosas, también se va poder elegir el color de fondo para poner junto con el avatar en la foto de perfil.

 

Si queres cambiar tu foto de perfil tienen que acceder a la misma, y cambiarla tocando el botón de la cámara haciendo click en “Foto de perfil de avatar” y ahí seleccionarlo.

 

 

Lo cierto es que todavía no hay una fecha de la actualización para el sistema operativo de Android, pero se cree que estará disponible pronto, para que todos los usuarios de Whatsapp puedan disfrutar el nuevo cambio.

 

Otra actualización que realizó WhatsApp fue la del Modo Compañero en donde será posible realizar una vinculación con hasta 4 dispositivos diferentes, incluyendo una Tablet. Para que los usuarios puedan acceder a esta característica, necesitarán:

 

1. Ingresar a la Configuración de WhatsApp (desde un dispositivo diferente al principal)

 

2. Hacer clic en la opción Dispositivos vinculados.

 

3. Escanear el código QR que permitirá iniciar la sincronización de la información entre los dispositivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias