jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tendencias | 2 nov 2022

florence pugh y harry styles

“Don’t Worry Darling” llega a HBO Max este mes

La película que causó grandes polémicas dentro del mundo de Hollywood estará disponible en HBO Max la semana que viene.


TAGS: ESTRENOS, HBO MAX

Por: Magdalena Ferreira

El pasado 22 de septiembre se estrenó en los cines del mundo la película dirigida por Olivia Wilde “Don’t Worry Darling” que trajo mucha polémica por los conflictos entre la actriz protagonista Florence Pugh y la directora, según los rumores, hubo peleas en el set, disputas sobre despidos, discusiones por las cifras de los sueldos y actuaciones que terminaron siendo muy cuestionables según los más críticos. Todo esto le atrajo una atención enorme a una entrega que ya se estipulaba que iba a ser un éxito por su gran elenco.

Cuando presentaron la película en el Festival de Cannes, “Don’t Worry Darling” sacó solamente un 35% de Rotten Tomatoes, la compañía de revisión y reseñas de cine más importante de Estados Unidos. Sin embargo, la entrega de Wilde fue un éxito en los cines.

Resulta que el film, a pesar de esas actuaciones “cuestionables” por los mayores cinéfilos, trae a las pantallas una historia atrapante con la fabulosa actuación de Florence, quien se destaca en thrillers psicológicos como fue el éxito de “Midsommar” en 2019.

 

Acompañada por el cantante Harry Styles, la película sigue la historia de Alice y Jack, una pareja que vive en una comunidad idealizada llamada “Victory”. En esa ciudad experimental, los hombres trabajan para la empresa secreta Victory Project en el “desarrollo de materiales progresivos” mientras que las mujeres disfrutan de la comunidad. La vida parece perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Su estilo de vida utópico comienza a caerse a pedazos cuando Alice pregunta qué sucede exactamente en el Cuartel General de la Victory y por qué.

Para quienes no han podido ir al cine a verla, Don’t Worry Darling llega a la pantalla chica de la mano de HBO Max el próximo 7 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias