sábado 07 de junio de 2025 - Edición Nº2376

Tendencias | 9 nov 2022

Gracias Totales: Chris Martin se tatuó la icónica frase de Gustavo Cerati

En las últimas horas se viralizó una imagen del líder de Coldplay con la emblemática leyenda que el artista argentino utilizó en el último concierto de la celebre banda argentina en 1997 en el estadio de River


Por: Sofía Rodríguez Ruiz

Este lunes, Coldplay volvió a sorprender a miles de argentinos en cada una de sus fechas y la novena no fue la excepción. Lejos de sus shows de luces, las increíbles pulseras o la voz de Chris Martin, esta vez todas las miradas estuvieron en los invitados: Zeta Bosio y Charly Alberti.

Los ex Soda Stereo se subieron al escenario para interpretar Persiana Americana y de Música Ligera luego se sumaron a otro de los himnos de la banda británica, Yellow. Tal como se acostumbra, el tema estuvo cargado de emoción, ya que esta vez el cantante de Coldplay decidió dedicárselo a Gustavo Cerati.

Un día después de semejante performance que disfrutaron miles de espectadores en el estadio Monumental, este martes se viralizó una imagen de Chris Martin, líder de la banda británica, donde queda al descubierto el nuevo tatuaje que se hizo el cantante. El hombre que cautivo a todos los argentinos se tatuó la icónica frase de Gustavo Cerati y Soda Stereo en su brazo derecho.

 

Así, ahora lleva escrita en el brazo la frase: “gracias totales”, la cual marcó el cierre del último show de Soda Stereo el 20 de septiembre de 1997, evento histórico que tuvo lugar en el estadio de River Plate, el mismo en donde Coldplay se presentó diez veces frente a una multitudinaria audiencia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias