

Por: Agustín Cámara
Rodrigo De Paul no tuvo un buen primer tiempo frente a México y fue blanco de críticas en redes sociales. Si bien en la parte complementaria mejoró su rendimiento, y con el ingreso de Enzo Fernández pudo estar más preciso, los memes y mensajes negativos perduraron.
Ya había sido blanco de críticas desde que hizo pública su relación con Tini (que ayer estuvo alentando en el estadio Lusail) y contra Arabia Saudita y México no fue la excepción.
Post partido, una figura histórica del fútbol argentino y de la Selección, salió a respaldarlo:
Juan Sebastián Verón publicó una historia en su cuenta personal de Instagram bancando al ex jugador de Racing Club: "Esto ya lo vi, vos seguí intentando. Los bolud#s van a seguir buscando para caerte y darte culpa de un resultado... Dale, no aflojes que tenés mucho para dar", fue el sentido mensaje que le dedicó la Brujita.
Sin dudas tiene que ver con las -aún vigentes- injustas críticas que se le hacen por aquel fatídico partido ante Inglaterra en Corea-Japón 2002.
El respaldo y el consejo de quién supo ser capitán de la albiceleste, sin dudas será favorable para la motivación del volante argentino.