

Por: Santiago Paccor
Un encuentro que tuvo al seleccionado holandés como claro dominador del juego, sin pasar sobresaltos y como claro protagonista del partido.
El primer gol llegaría a los 26' del primer tiempo en los pies de C. Gakpo quién es el goleador del seleccionado en lo que va del mundial y una de sus grandes figuras. El segundo tanto del encuentro lo marcaría F. De Jong a los 49', el jugador del Barcelona pondría las cifras definitivas en el marcador. El conjunto holandés tiene en estos dos jugadores su gestación de juego y son hoy por hoy los que más se destacan en la selección.
Por su parte el conjunto anfitrión termina su participación en el mundial. Qatar se marcha del mundial con 0 pts y a penas un solo gol en el segundo encuentro. Holanda espera su rival de octavos de final que será quien quede en la segunda posición del grupo B.
Modificaciones:
65' S. Berghuis ⇆D.Klaassen
V. Janssen ⇆ M. Depay
82' T. Koopmeiners ⇆ M.de Roon
81' W. Weghorst ⇆ C. Gakpo
85' K. Taylor ⇆ F.de Jong
Amonestados: N. Ake
Lesionados: No hubo
🔄Modificaciones:
63' K. Boudiaf ⇆ A. Madibo; M. Muntari ⇆ A. Ali;
A. Asad ⇆ H.Al Haydos
84' A.Al Aaeldin ⇆ A. Hatem; M.Al Khader ⇆I.Mohammad
Amonestados: No hubo
Lesionados: H. Al Haydos