domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Tendencias | 21 nov 2020

Noche de TV

Los invitados de Andy, Juana y la dupla Rubinska - Robertito

Como todos los sábados a la noche, la televisión se enciende al debate. Te contamos los invitados que estarán presentes hoy en Podemos Hablar, La noche de Mirtha y Sobredosis de TV.


Desde las 21 horas por C5N el clásico del resumen de la televisión conducido por Luciana Rubinska y Roberto Funes recibirán al empresario Enrique “pepe” Albistur. Ex funcionario de Cristina Fernandez de Kichner,  amigo del presidente y productor del nuevo documental Vicentin, de gran empresa a gran estafa.

Mientras que a las 21:30 horas por El Trece, Juana Viale recibirá al abogado Fernando Burlando, acompañado por su pareja Barby Franco, también estará Fabián Doman, y el doctor Alberto Cormillot.

Minutos más tarde a las 22.00 en la pantalla de Telefe junto a Andy Kusnetzoff, estará la la periodista Analía Franchín, que es una de las figuras de Masterchef Celebrity; y El Dipy, estarán también el ex titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; la panelista de Intratables y periodista de América, Carolina Losada, y la licenciada en Nutrición, Romina Pereiro.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias