martes 05 de agosto de 2025 - Edición Nº2435

La Plata | 21 nov 2020

dolor

Tragedia platense en General Conesa


El accidente ocurrido en la madrugada de este sábado en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial N° 56, a la altura de la localidad de General Conesa, enlutó a la ciudad entera. Cuatro jóvenes viajaban a la ciudad de Pinamar para pasar el fin de semana largo y reencontrarse tras más de ocho meses de cuarentena, pero desafortunadamente protagonizaron un brutal choque que acabó con la vida de dos de ellas.

Sofía Duro y Charo Álvarez Amado tenían ambas 26 años y fallecieron en el lugar del accidente, luego de que el Renault Clío en el que viajaban impactara de frente con un Volkswagen Fox en el que iban otras tres personas de San Isidro, quienes también se encuentran internados en grave estado. Micaela Crino Pacher y Florencia Barrios, en tanto, sufrieron graves heridas, pero sobrevivieron al impacto y fueron trasladadas de urgencia al hospital Ana Rosa S. de Martínez Guerrero en la localidad de General Madariaga.


Las cuatro jóvenes se dirigían a la casa de una de sus amigas y allí esperaban reunirse con otras de sus ex compañeras del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús.

Florencia Barrios, cursaba la semana 33 de su embarazo, lamentablemente perdió a su bebe en el accidente. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos y aún se desconocen las causas del siniestro. Mientras tanto que Micaela Crino Pacher (al igual que Florencia) tuvo que ser trasladada de urgencia a centros de salud cercanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias