Sin GNC La Cámara de GNC explicó por qué falta combustible en estaciones de La Plata 23/06 | El vicepresidente de la Cámara de GNC, Oscar Olivero, explicó la situación del abastecimiento y señaló qué sucede con las estaciones de la ciudad.