GNC
Taxistas y remiseros protestaron en la bajada de la Autopista por la falta de GNC
23/06 | Tras más de una semana de restricciones en el suministro de GNC, taxistas, remiseros, fleteros y conductores particulares realizaron este martes una protesta en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires