viernes 03 de mayo de 2024 - Edición Nº1976

Streaming | 15 abr 2024

Crossover

Ryan Gosling la rompió con un cover de Taylor Swift

El actor de renombre participó del programa SNL, donde comenzó con la despedida oficial de su personaje para "Barbie" y compartió chistes con su compañera de elenco, Emily Blunt.


Por: Agustina Miranda

Durante su visita al late show Saturday Night Live (SNL) el fin de semana, el actor canadiense Ryan Gosling se encargó de sacar algunas risas de la mano de la "ruptura" oficial con Ken, el papel que interpretó recientemente en la película "Barbie" de Greta Gerwig.

 

Este film fue un éxito a nivel mundial y se posicionó como uno de los más vistos en los cines, lo que dejó al actor como el mayor intérprete indiscutido del famoso muñeco. Sin embargo, el tiempo pasó y, entre bromas, Ryan le dijo adiós a este personaje para enfocarse en una nueva figura cinematográfica.

 

En ese sentido, Gosling abrió los primeros minutos del show con un cover de nada más y nada menos que Taylor Swift, "All Too Well", el cual renombró como "Ryan's version" y fue acompañado por lentes de sol, un piano, un abrigo de piel similar al que usó durante la película de la muñeca rosa y flashbacks del mismo. Sin embargo, al poco tiempo de empezar fue interrumpido por su ahora compañera de elenco: Emily Blunt.

Cabe recordar que la actriz formó parte del reparto de "Oppenheimer", la película dirigida por Christoper Nolan que rivalizó en las butacas del cine con "Barbie", tras coincidir el mismo día de estreno. Desde entonces, ambos artistas no desaprovecharon la oportunidad para bromear al respecto y promocionar la producción en la que van a estar juntos: "Profesión peligro".

 

Tras la interrupción, Blunt le reprochó a Gosling que esté cantando sobre Ken "otra vez" y aseguró que "Ken está muerto". Así, el actor le preguntó sobre su personaje en Oppenheimer (Kitty) y ella comenzó a cantar All Too Well para despedirla de igual manera, lo cual culminó en un dúo de ambas figuras con una puesta en escena de Barbieland.

Lo que quedó claro con esta presentación es que el músico canadiense ahora busca "ser sólo Ryan" -en un guiño al "I'm just Ken de Barbie- y durante el proceso, publicita su trabajo y talento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias