jueves 09 de mayo de 2024 - Edición Nº1982

Espectáculos | 23 abr 2024

Reality

Furia le contó a sus compañeros de Gran Hermano que tiene leucemia

La participante había salido de la casa para realizarse estudios y finalmente confirmó la noticia que conmocionó a todos.


Juliana "Furia" Scaglione le contó a sus compañeros de reality cuáles fueron los resultados de los estudios médicos que le realizaron, confirmando que padece leucemia y conmovió por completo a todos los participantes del juego, a los ex participantes que lo vieron desde el estudio y al público que sigue el programa.

Con todos reunidos en una de las habitaciones de la famosa casa, Furia decidió contarles mientras desarmaba su valija: "Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá adentro" comenzó diciendo. 

 "Chicos, tengo leucemia grado 1. Y no es joda, no es chiste. No es nada", agregó la jugadora

 

 

"No tengo que tratarlo porque está en nivel uno si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda", explicó Furia. "Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y qué es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar pero no cagarme a palos como lo hacía", detalló.

Luego le transmitió tranquilidad a sus compañeros. "Quédense tranquilos que estoy bien porque sino no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen"

Como si no se lo hubiera pedido la producción, aclaró que el juego no tiene nada que ver con su estado de salud: "Quiero que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo", afirmó.

La participante más dura y confrontativa mostró su sensibilidad en este momento tan difícil en su vida: "Si lo comunico, no es por protagonizar o por escandalizar, que es algo que me lo puedo guardar para mí. Hoy decidí contárselo a mis compañeros que están acá adentro porque los considero mi familia. Con algunos estoy viviendo desde hace cuatro meses" Y agregó: "Ellos me vieron salir y estaban esperando la respuesta. Hoy entré con un abrazo y tal vez se dieron cuenta. La otra vez vine más cagándome de risa y esta vez los abracé uno por uno".

Si bien Gran Hermano siguió como si nada hubiera pasado, cabe destacar que una leucemia de grado 1 es el más esperanzador de todos los que hay de ese tipo de cáncer popularmente conocido como "de sangre" que afecta la médula ósea. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias