jueves 09 de mayo de 2024 - Edición Nº1982

Deportes | 27 abr 2024

Por redes

Enzo Fernández habló después de su operación: "No lo soporté más"

Mientras está en reposo, el futbolista argentino compartió un mensaje sobre la hernia inguinal que tuvo por seis meses.


El jugador de la Selección Argentina y futbolista de Chelsea, Enzo Fernández, fue sometido a una intervención quirúrgica producto de una hernia inguinal y dejó un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual contó cómo se sintió este último tiempo y le agradeció a los médicos que lo operaron.

 

En el escrito transmitió tranquilidad sobre su actual estado de salud, explicó que la cirugía resultó exitosa y que era algo necesario para poder estar bien. En ese sentido, Enzo explicó que "arrastró" ese dolor por aproximadamente seis meses, junto a inyecciones y medicamentos, pero que con el pasar del tiempo el problema se profundizó y ya nada hacía efecto.

 

Con ese panorama, Fernández confesó que jugaba y entrenaba con molestia, sumado al deseo de no querer dejar los partidos que tenía programados. "Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mí siempre, pese a todo esto. Pero no lo soporte más", aseguró.

De esta manera, el futbolista se encuentra en reposo y a la espera de poder recuperarse. Expresó que va a volver más fuerte que nunca, finalizó con un agradecimiento a todos los mensajes de apoyo y de reconocimiento de los médicos que lo tuvieron a cargo, Chris Hughes, Ernest Schilders y Daniel Martínez.

 

Por su parte, desde el Chelsea informaron que se encuentra en rehabilitación y que no va a formar parte de lo que resta de la temporada 2023/24.

Leé el mensaje completo:

"Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses. Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto, y fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía. Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mí siempre pese a todo esto pero no lo soporte más. Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias